quinta-feira, 15 de julho de 2021

 Ínfimo


sem esforço, voar

sem querer, sonhar

sem nada saber, criar

sem compreender, nada explicar


sem ver, derivar

sem sentir, magoar

sem nada agarrar, segurar

sem reconhecer, nada demonstrar


sem sofrer, caminhar

sem preencher, completar

sem nada tocar, oferecer

sem ter, nada desejar


sem direção, virar, 

sem provar, ofender,

sem mais nada entender

nada mais a acrescentar


https://open.spotify.com/track/1nQfHrwSC8XPlJHi8xpVjE?si=49f7878ebf634312


8 comentários:

  1. Olá, olá. um regresso à vida! Já tinha saudades de aqui vir.
    É bom ler coisas tuas outra vez. Surpreendeu-me bastante este teu registo. Acho que ando um bocado na mesma vibe do teu poema.

    ResponderEliminar
  2. Sem asas, voar
    Sem ver, desejar
    Sem tocar, sentir!

    Que bom te encontrar. Beijos!

    ResponderEliminar
  3. Muito lindo!
    Beijinho!
    Megy Maia🌹🌸🌷

    ResponderEliminar
  4. Sem esforço é complicado...
    Tem que haver algum trabalho.
    Esperar é um ato falho,
    Porque já diz do ditado
    Quem quer, já traz embrulhado
    De casa e o que não quer nada
    Perde a condução na estrada
    E triste volta pra casa.
    É como ave sem asa
    Não voa e fica parada.

    Está lindo o teu poema, pois na verdade o amor acontece sem procura, mas procurando, às vezes, chega antes que o postergar.
    Abraço cordial. Parabéns! Laerte.

    ResponderEliminar
  5. Vim até aqui e gostei do que li.
    Gosto deste seu registo, muito parecido com o meu (eu acho) :)

    Um beijinho.

    ResponderEliminar
  6. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar
  7. O que se pode dizer que é o mesmo que vogar sem destino.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  8. Tuve mi TL hace poco más de un año cuando nació mi tercer hijo por cesárea. No me dijeron NADA sobre los posibles efectos secundarios de este procedimiento. Desde entonces, he experimentado sangrado abundante que dura a veces 3 semanas al mes, aumento de peso y cambios de humor severos. Calambres severos, cambios en mi libido, depresión severa acompañada de pensamientos suicidas, dolores de cabeza, migrañas, muchos síntomas nuevos y problemas más antiguos ahora se exacerban. El padre de dos de mis hijos ya no me quiere. Supongo que me he convertido en un gran dolor en el trasero. no hablamos No dormimos en la misma cama. Creo que realmente podría pensar que estoy loco... y tal vez lo estoy. Me siento loco la mayor parte del tiempo.
    Soy impredecible. Me siento tan enojado por todo el asunto y ahora lo que una vez fue un miedo leve a los médicos se ha convertido en el síndrome de la bata blanca que me provoca un ataque de pánico/emergencia hipertensiva (aumento severo de la presión arterial) cada vez que tengo que lidiar con a ellos. No estoy seguro de qué hacer... Temo que la próxima vez que tenga que ver a un médico tendré un derrame cerebral o un ataque al corazón por el estrés y la ansiedad... ¿qué debo hacer? Me tomo mi tiempo y sigo buscando en Internet la curación natural que me encontré con el sitio web del centro de hierbas del Dr. Itua y me emocioné mucho cuando el Dr. Itua me dijo que me calmara y que me ayudaría con su remedio natural. Puse mi esperanza en él, así que compré sus medicamentos a base de hierbas que fueron enviados a mi dirección. Lo usé según lo recetado. ¿Adivina qué? Estoy totalmente curado, mi dolor de calambres desapareció por completo. También usé sus medicamentos a base de hierbas antibacterianas. Me funciona muy bien. Esclerosis múltiple, diabetes, hepatitis, vih/sida, hechizo de amor, cáncer, infertilidad masculina y femenina. Obtuve su dirección de correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com. Tiene todo tipo de remedios a base de hierbas para mujeres y hombres, también para nuestros bebés. Extraño mucho a mi Hunni... es un padre fantástico y un buen hombre. Él no se merece esto. Me siento como una cáscara vacía de lo que solía ser... También puede comunicarse con este médico a base de hierbas a través del número de whatsapp: +2348149277967.

    ResponderEliminar

Impossibilidades

É onde a cabeça de uma sweet little sixteen cai, frequentemente. Rola, desespero abaixo e, pum, estilhaça-se no vazio. Foge, acelerada, do...